viernes, 20 de febrero de 2009

Después de muchos meses sin postear hoy me encuentro con ganas. He estado algo depre por las circunstancias de la vida pero no he estado inactiva en el tema laboril.

He hecho algunas casillas para navidad y también he estado trabajando en la manta del swap ya casi la tengo terminada solo me falta unir los cuadros. Les he puesto dos vueltas en un color amarillo chillón a cada uno y ahora me falta unirlos ya los mostrare.

Os voy a mostrar mis trabajos:


Esta bufanda la hice con restos de lanas del swap quedo simpática en principio era un regalo de navidad pero al final no me convenció mucho y me la quede yo jajjajjajja.



Esta capa es otro regalo navideño y fue para mi hermana esta hecha con hilo de ovillos pero no recuerdo el nombre porque era para las Navidades del 2007 y al final llego tarde, así que quedo para estas Navidades .

Esta hecha en punto y ganchillo os pongo el detalle del cuello porque es muy bonito.

También le regale unos calcetines de andar por casa pero como los hice con dos agujas en punto y la costura queda en la planta pues molesta un poco.

1 comentario:

Rosa dijo...

Hola, te escribí un correo contándote lo del punto, intenté con el tuyo y con el de MJ y al final de decidí por uno que encontré en picasa en una revista, además te lo envié en un archivo adjunto. te lo volveré a enviar. Gracias de nuevo. Besos
Rosa