viernes, 20 de febrero de 2009

Por aquí ando otra vez parece que me voy animando jajajjaaj. Como algunas de mis blogeras favoritas saben tengo desde el verano a toda la familia recolectando chapas de las latas y he ido haciendo me un juego de neceser funda de gafas y estoy ahora con la funda del móvil y la pitillera, pero como lleva su tiempo pues os presento lo que tengo acabado:


Es una funda para mis gafas de sol y un neceser para cosméticos. He empleado hilo de colores malva y morado, los he forrado con tela rosa, lo cual me ha dado mucho trabajo porque lo he tenido que coser todo a mano. Como ya sabéis yo reciclo casi todo así que la tela es de lino de un pantalón que ya no servía y en vez de tirarlo lo he aprovechado para forro, una que es muy creativa jajajjajaja. Espero que os guste.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sin palabras me has dejado, son hemosos, felicidades amiga

Anónimo dijo...

Esta precioso, muy bonitos. Besicos

Satautey dijo...

Yo también vi unas cosas por ahí con anillas y tengo unas cuantas guarddadas en un cajón. A ver cuando me animo.
Besitos

Zuanette dijo...

Saludos !!! Yo ando en las mismas ... recogiendo las chapas para ver q hacia con ellas . Ya tengo suficientes ... intentare hacer el bolso para las gafas . Ya veremos como me va con ese proyecto !!! Muy lindas todas las cosas q tienes por aqui !!! Prometo pasar por aqui mas a menudo y te invito a visitar mi blog delyaniscrochetbou.blogspot.com