jueves, 3 de abril de 2014

Actualizando

En mi última entrada os hablé de una rebeca que estaba en proceso desde hacía tiempo y fuí tejiendo otras cosas en medio,  pues bueno por fin la acabé, ha merecido la pena tejerla ya que el resultado es espectacular, (jajjaja siempre bajo mi punto de vista) es una de las pocas cosas que he hecho con calados y la verdad es que no me ha costado casi nada.


También entre las cosas que publiqué en la entrada anterior he hecho otras que también os voy a mostrar.

Unos zapatos de bebe que me encargaron.


Y un gorro que mi marido me pidió que le hiciera ya que como sabeis este año en las islas ha hecho bastante frío.



1 comentario:

noe dijo...

La verdad es que cuando mas veo el color mas me gusta, el color y el trabajo claro. Y en breve otro gorrito jejeje.