La verdad es que tienen mucho merito porque la mitad o tienen problemas de visión o de memoria jejejje y les cuesta un poco pero van avanzando.
Pues bien las clases van dando su fruto os voy a dejar los trabajos de una de ellas Encarna se llama, aunque todo el merito no es mio porque ella ya sabia hacer ganchillo y punto.
Un conjunto de primera postura
Y unas faldas de ganchillo la verdad que en unos colores preciosos una blanca que hace como unos brillos en plata, la pena de la foto que esta hecha con el mobil y no se aprecia bien, y la otra en rosa. Espero que la disfrute tanto que lo hizo tejiéndolas.
Y esto es todo de momento ya que Ines se esta tejiendo un suéter o saquito como lo llama ella jejejjej es cordobesa y la verdad que tiene un salero, como me hace reír, en un punto que ella ya sabia espero poder publicarlo pronto.
Nunca pensé que volver a la iglesia por la comunión de mi hija me depararía terminar de voluntaria, trabajando con personas que además de necesidad económica, también tienen necesidad afectiva, le doy gracias a mi niña por haberme acercado hasta allí y hacerme sentir tan bien conmigo misma, que cada miércoles regreso a mi casa con una satisfacción y una felicidad que no puedo expresar con palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario