lunes, 11 de abril de 2011

Nuevos trabajos




Como todos sabéis este año tengo la Comunión de Andrea y me ha tenido muy liada preparando sus cosas pero me ha dado tiempo de terminar un suéter que os voy a presentar.

Y en esta ¿como me queda?






















También prepare unos detalles para la Comunión pero con las prisas se me ha olvidado sacar las fotos y lo haré ese día espero acordarme pero si tengo unos regalos que he hecho para las catequistas espero que les guste.




2 comentarios:

Rosita dijo...

Jo, que bonito se te ha quedado el jersei. Al final mira, con más personalidad incluso, jajaja!! Seguro que ya está estrenado y todo, jeje!!
Y los rosarios, qué detalle más bonito y sencillo. Lo de las bolitas como cuentas está muy bien pensado, me lo apunto :-))
Besotes

Ana dijo...

Hija estos de los eventos, así nos pasa que nos olvidamos del mundo que nos rodea.
El sueter precioso y original y te ha tenido que dar trabajo, la mezcla de los dos estilos, tricot y crochet queda de maravilla.
El otro día saco Lidia Lozano una tunica de tricot, pero en la espalda llevada un cudrado tejido a crochet calado (eran los clásicos gráficos de piña) una maravilla.
Los regalitos, anda que mnuda nada de hacer crucecitas te habrás dado, pero luego cuando los entregues, el esfuerzo se verá recompensado, todos agradecen mucho las cosas originales.
Un beso y ya verás, llegará el día y luego a descancasr un poquito.
Un beso