lunes, 31 de enero de 2011

Tenemos fichaje nuevo

Bueno hoy no os vengo hablar de nada que haya hecho yo sino de como bien indica el nombre de la entrada tenemos un nuevo fichaje en el mundo de las labores. Como estos días por estos lares ha estado lloviendo mucho y no hemos salido de casa no se si por el aburrimiento es que mi hija Andrea a la que algunos conocéis me ha pedido que la enseñe a tejer y bueno pues me he puesto con ella un ratito y mira por donde se le da bien. A contarles que tan solo tiene 9 años que si no lo pongo me mata jajjajjj
Aprieta un poco el punto jajjajj bueno casi no se puede ni rodar en la aguja pero bueno supongo que con un poco mas de practica ya lo dominara. En principio quería hacerse una bufanda pero dando vueltas y vuelta hemos llegado a la conclusión de que sera una mantita para sus muñecos que la haremos de cuadritos.

6 comentarios:

melu dijo...

pues me alegro acin no se perderá la tradición de hacer labores
solo me queda decirte que tengas paciencia con tu hija
a ella que mucho animo y adelante que no se aburra
que dentro de nada tendra su blog y su seguidora
besitos para las dos

Laura DIY dijo...

que maravilla ver a una niña de su edad con ganas de aprender, que eso no siempre se ve, ahora a tejer sin parar que con la práctica seguro que consigue esa mantita, besos para las dos!

Mercedes dijo...

¡Me gusta! Melu, ten paciencia que nadie nace sabiendo.
A la nueva tejedora, veras como te gusta y poco a poco vas haciendo cositas más complicadas. Te lo digo yo que empecé como tú y sigo y sigo y seguiré y ahora voy a cumplir 64 años.
¡Ah, por cierto! Primero los estudios. ¡¡¡xD ya me salió la vena de la maestra que fui.
Besos y adelante.

Thani dijo...

Es genial que no se pierda la tradición y que las nuevas generaciones aprendan a tejer. Yo tengo un poco de cargo de conciencia porque no he conseguido que ni mis hijos ni mis hijas cojan una aguja para tejer; quizá culpa mía que abandoné las agujas durante un buen tiempo.
Besos mil y a seguir tejiendo, Andrea.

Mi Planeta de Lanas dijo...

Seguro que dentro de nada lo tiene controlado. Me alegro que le llame la atención y quiera aprender. Seguro que le gusta.

Ana dijo...

Pues le dices a Andrea que me ha encantado ver como ya va tomando el gusto a las agujas, por lo menos eso es lo que se aprecia en esea maravillosa sonrisa.
En el próximo intercambio ya tienes ayuda.
Mi madre no sabía corchet, pero desde bien epqueñita me inicio y me acuenrdo que empeñe con el telarin, (un rulo con roquillas) para hacerme los lazos de las coletas en todos lso colores.