lunes, 17 de enero de 2011

Intercambio Navideño

Ya se que voy pasada de fechas pero no he tenido ni tiempo ni he podido subir las fotos por problemas técnico, y como el nombre de la entrada indica pues en el foro de labores hicimos un intercambio para navidad y a mi me toco sorprender a Esther y con todas mis prisas no pude sacarle fotos al regalo que le envié pero bueno os cuento que era una bufanda y un broche además añadí un kit de punto de cruz espero que ella si le haya sacado fotos y me las pase.

Y a mi me regalo Ana que ya la tuve el placer de estar en otro intercambio con ella y me regalo unas cosas preciosas que os pongo las fotos a continuación
Una bufanda en tono marrón o chocolate con leche un chal precioso en un salmón anaranjado con una hebra de plata y un ovillo de la misma lana del chal.
Y con el ovillo yo me hice un gorro a juego con el chal ya que probé a ponérmelo tipo pañuelo en el cuello y queda precioso así que me hice esto espero que os guste. No os fijéis mucho en la foto porque salgo horrible.

2 comentarios:

Ana dijo...

A nuestros ojos siempre nos encotnramos hododosas, pero es completamente diferente lo que proyectamos en los ojos que nos ven y te encuentro estupenda con tu boina naranja. El color va perfecto a tu tono de piel.
El naranja únicamente puedo utilizarlo en verano, una es más bien de aspecto nórdico y si noe s bronceada nada de nada.
Un beso

Macrina dijo...

Gracias Ana tu que me miras con buenos ojos que te parece la utilidad que le he dado a tu regalito. Yo estoy encantada y deseando que haga un poco de fresco para usarlo