martes, 27 de julio de 2010

De vuelta



Bueno hace mucho que no escribo pero he tenido un buen parón en el tema del tejido y en todo en general. Por causas de la vida he estado bastante apática así que entre el trabajo y lo demás pues eso pero me he vuelto a animar y aquí os dejo algún trabajito que he hecho.

Es un suéter para mi en principio iba a ser de cuello vuelto pero como llego el verano y yo todavía tejiendo pues se convirtió en esto.

Estaba tejiendo otro para Andrea pero me salio un encargo y un proyecto que no puedo poner aquí porque sera una sorpresa para una amiga muy especial y suele visitar de vez en cuando el blog así que no quiero desvelar la sorpresa.

Pero si que os voy a poner el encargo terminado.



Y esto se lo voy a regalar yo

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola guapa que alegria leerte de nuevo, animo guapa que por aqui seguimos besotes enormes