lunes, 25 de febrero de 2008

Se nos casa Rosita


Bueno como podéis deducir alguien se casa, pues una compi del forodelabores Rosita y entre todas le estamos haciendo unas bolsitas para que ella regale en su convite nupcial. Cada una tenemos que tejer 9 bolsitas con forma de piña. Yo ya tengo 3 hechas y os voy a poner una foto tejiéndolas que me saco mi hija (esta niña va pa fotógrafa le gusta mas una cámara jjajajjaj)

8 comentarios:

Rosita dijo...

Ains!!! Cris!!! Pero qué guapa estás en la foto!!! gracias, eres un sol, de verdad... qué bien te está quedando la bolsita que andas tejiendo :-))) De verdad, sois la leche. No sabes lo que significa este gesto para mí, es que me emociono y todo cuando leo vuestros mensajes y comentarios respecto del tema... jejejeje!!!
Un besote

milady dijo...

jajajajaja Cris, yo vine a golifiar.... y me parto... así estuve yo ayer, sentadita en el sofá, teje que te etje, cual arañita tejedora... no sé si copiarte y hacerme una foto tb... estás genial... besitos, wapa!

Ana dijo...

Mujer la próxima le dices a la nina que con una sonrisa de oreja a oreja que vamos de boda

Ana dijo...

Se me ovidó, como se nota el tiempo tan rico que tiene que hacer en las Islas, mi foto sería con mi jersey gordo de cuello orejero y mi mantita sobre las piernas. Así pase las tardes del finde, eso sí una cosa en común tejiendo bolsitas

Aida dijo...

Hola cris guapa¡¡ tengo algo para ti en mi blog, besotes¡¡

Aida dijo...

Hola cris guapa tengo algo para ti en mi blog¡¡¡ Besotes

Eva dijo...

Ea, a hacerse fotos, yo ya he puesto los enlaces en mi post, y os pondre a toditas tejiendo.
Cris, monisima de la muerte, si es que cuando una posa, como que se pone nerviosa verdad??? sabiendo que nos van a ver todas las locassss

123123 dijo...

hola que idea mas bonita
suerte
esther