viernes, 19 de octubre de 2007

Pasando el día

Hola a todos , hoy estoy bastante liada porque los colegios están en huelga y tengo por aquí correteando a mi hija y mi sobrino. Ya me ha llegado la lana para la chaqueta de la niña y voy a ver si tengo un poquito de tiempo para seguir con la labor. Me falta solo un lado del delantero y la capucha, esta quedando muy bien y parece que va a ser bastante calentita.

Por aquí hace todavía bastante calor, así que no se cuando la va a poder estrenar, me da muchísimo dolor ver las noticias y mirar como están quedando todos esos pueblos por las lluvias.
Bien dice el dicho que nunca llueve a gusto de todos, aquí todavía en camiseta de tirantes y ahí casi ahogando se, el tiempo esta muy mal. Bueno espero que las cosas mejoren y no tengan que pasar otra vez por lo mismo.

Para todos los que me visiten y lean que pasen un feliz día, yo me despido ya porque tengo que poner orden que andan peleando estos niños, huy ni un ratito pa uno. jajajajjaja

No hay comentarios: