martes, 18 de septiembre de 2007

Presentación

Hola me llamo Cris y soy de Tenerife, no tengo mucha idea de esto de los blogs pero intentare hacerlo lo mejor posible.

Les contaré un poco de mi, soy divertida, me gustan los paseos por la playa, practico un poco de natación y bailes latinos.

Después de muchos años sin tejer he vuelto a empezar y navegando por este mundo de Internet me he encontrado con muchas cosas para hacer. También he visto algunos blogs donde se habla de quedadas para tejer y compartir cosas. Aquí en mi ciudad no creo que hayan personas que lo hagan, si se que hay un grupo en Las Palmas pero claro eso me queda en la otra isla, así que tejo yo sola y en algunos momentos entro en el foro de Ibericadepunto.

Bueno ya les iré contando más cosas y pondré fotos de algunos de mis trabajos de punto.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias Macrina. Tu blog está muy bien, a ver si yo poco a poco me voy animando como tú y le voy añadiendo cosas.

Rosa dijo...

Hola Macrina, el patrón del clapotis está en este enlace
http://farosur.blogspot.com/2006/02/clapotis_02.html
Parece complicado, pero le coges el truco enseguida. Si te ves el patrón donde pone "pon arandela" es para separar un punto al de recho que será el que sueltes al terminar y te sale el calado, bueno, pues ese punto si lo haces al revés no necesitas poner arandelas para señalarlo. Bueno intentalo y ya si te surgen dudas me preguntas. Suerte.

Rosa dijo...

Soy yo de nuevo entra aquí y entenderás lo que te expliqué antes
http://ibericadepunto.com/foro/viewtopic.php?t=767&highlight=clapotis