viernes, 21 de febrero de 2014

Ultimas cositas

En estos últimos seis meses he estado bastante atareada con los ensayos de mi hija en la murga y las horas muertas en el local esperando que termine las he empleado en hacer algunas cosas pero tampoco mucho porque es por la tarde y con lo rápido que oscurece pues poco se puede hacer y la luz del local no es muy apropiada para tejer pero en fin algunas cosas se han hecho.

Estaba tejiendo una rebeca para mi que tiene un calado bastante bonito pero entre medias he ido tejiendo algunas cosas y he aparcado un poco la rebeca que como ya sabéis no me gusta dejar nada a mitad pero los compromisos han ido surgiendo así que esto es lo que he hecho.

Llegaron los cumpleaños de mis hermanas y como la economía la tengo bastante mala pues su regalo fue un monedero para cada una poquita cosa ya se sabe pero lo que cuenta es la intención y el cariño.



Esta mal que yo lo diga pero quedaron muy bonitos.
También me hicieron un encargo de unos zapatos de bebe y la clienta quedo muy contenta con el trabajo


Y entre medio fui tejiendo una rebeca para el bebe de una amiga que estaba por nacer la fui haciendo a ojo y la verdad que el resultado fue muy bueno aquí la muestro




La última fotografía no es muy buena pero en fin yo no soy fotógrafa y me veo reflejada en el cristal jajajjajajja.

Espero que les guste ahora mismo estoy tejiendo otros zapatos para bebe que en cuanto termine os pondré.