miércoles, 20 de junio de 2012

Proyecto 2ª parte


Bueno ya he terminado la primera parte de la espalda tengo que dejar los puntos en espera hasta tener la parte delantera y asi va quedando



Si ya se las fotos estan tomadas encima de la lavadora pero es que no habia buena luz en otro sitio jejejje.

jueves, 14 de junio de 2012

 

En este proyecto me he metido llevo un par de vueltas hechas nada mas pero según avance os iré poniendo fotos. Quiero opiniones ¿que os parece? yo he cambiado el color del hilo lo estoy haciendo en un naranja suave.
El patrón esta sacado del la web de Drops Desing y es gratuito y en español por si alguien se atreve o le gusta. Os dejo el enlacehttp://www.garnstudio.com/drops/mag/137/2/2-1.jpg

Os cuento el patrón parece sencillo pero yo ya voy por la tercera vez que lo empiezo. 
La primera, los aumentos me estaban quedando torcidos es decir, no los estaba haciendo en lado después del marcador sino antes oh oh error vamos a deshacer. 
Segundo intento, me fijo bien y hago los aumentos en su sitio, y llego a la fase final donde hay que cerrar puntos para hacer los tirante oh oh problema me faltan puntos entre los tirantes, buscamos el error y ahí esta oh solo he aumentado en un lado del marcador jajjaajaj pues nada volveremos a deshacer. 
Y como no a empezar de nuevo y así va esta vez si que tiene los aumentos en su sitio pero hay un problema que el patrón dice "32 puntos marcador 51 puntos marcado y restan 32" aumentar echando hebra y trabajar en la siguiente vuelta del derecho retorcido para evitar que se formen agujeros, oh oh  problema si que me quedan agujeros por  muy retorcido que se haga el punto queda un agujero y se va a quedar así porque esta vez no lo deshago. Pongo la foto .




Espero que os haya gustado mi visión del proyecto seguiré informando ya que esto es solo la primera parte de la espalda.

jueves, 7 de junio de 2012

Bastante ocupada

Pues como el título dice este ultimo mes he estado bastante ocupada, he preparado dos regalos para dos amigas embarazadas, le he hecho un conjunto para la cocina nueva de mi madre, un bolso para mi hermana y un morral para el hijo de mi amiga y como no le he sacado foto a todo para que veáis, y entre trabajo y trabajo he hecho también los detallitos que ya os puse para los cumpleaños de las amigas de mi hija.

Vamos a empezar primero los regalos de las embarazadas que constan de dos rebecas y sus patucos y como detallito curioso un culgachupas para cada uno.

Primero el de Mónica que es un niño lo que trae.





El segundo es para Tatiana que no quiere decir lo que trae así que optamos por color amarillo


Y los cuelgachupas que para las dos iguales
Ahora vamos con el bolso para mi hermana que esta hecho de chapas y es el primero que hago 


Y el morral para el traje de mago del niño de mi amiga

Y por ultimo un camino de mesa para mi madre y un juego de agarradores para su cocina nueva


 Me ha encantado como quedó el camino de mesa a pesar de que el hilo es de los chinos y cuando lo estaba haciendo quedaba como con volante pero una vez bloqueado he quedado perfecto y estoy pensando en hacerme uno para mi mesa. Saqué la idea de las agarradores de una pagina del facebook pero no recuerdo cual así que no nombro a la persona que lo subió para no equivocarme y así no ofender a nadie.
En cuanto a mis trabajos nada mas por hoy