lunes, 7 de mayo de 2012

Trabajos de mis alumnas

  Como ya sabéis estoy de voluntaria en mi parroquia en un proyecto social de la misma y colaboro dando clases de ganchillo y al final también punto. La experiencia esta siendo bastante agradable, al principio solo había dos personas interesadas pero ya tengo un grupo de 8 personas y me siento muy a gusto con ellas la  verdad es que pasamos unas tardes muy agradables.
La verdad es que tienen mucho merito porque la mitad o tienen problemas de visión o de memoria jejejje y les cuesta un poco pero van avanzando.

  Pues bien las clases van dando su fruto os voy a dejar los trabajos de una de ellas Encarna se llama, aunque todo el merito no es mio porque ella ya sabia hacer ganchillo y punto.



 Un conjunto de primera postura


 



Y unas faldas de ganchillo la verdad que en unos colores preciosos una blanca que hace como unos brillos en plata, la pena de la foto que esta hecha con el mobil y no se aprecia bien, y la otra en rosa. Espero que la disfrute tanto que lo hizo tejiéndolas.


  
Y esto es todo de momento ya que Ines se esta tejiendo un suéter o saquito como lo llama ella jejejjej es cordobesa y la verdad que tiene un salero, como me hace reír, en un punto que ella ya sabia espero poder publicarlo pronto.

Nunca pensé que volver a la iglesia por la comunión de mi hija me depararía terminar de voluntaria, trabajando con personas que además de necesidad económica, también tienen necesidad afectiva, le doy gracias a mi niña por haberme acercado hasta allí y hacerme sentir tan bien conmigo misma, que cada miércoles regreso a mi casa con una satisfacción y una felicidad que no puedo expresar con palabras.


Trabajos

 Hola a todos/as, ya se que tardo mucho en postear pero eso no quiere decir que este con las manos paradas hoy os traigo una serie de trabajos que he terminado.

Primero otro par de calcetines están sacados del patrón de 7.Noviembre de Tejemaneje, están hechos con una lana gordita porque los quiero para estar en casa y dormir con ellos, tengo otros en las agujas para mi cuñado pero estos son hasta la rodilla así que voy a tardar un poco en terminarlos.





 También me dio por el tuning así que una camiseta lisa que le dejaron los reyes a Andrea quedo así de graciosa
 

Y por ultimo unos detallitos para un cumpleaños


  


  

Y además de todo esto publicado estoy con el lady febrary por falta de terminar los otro calcetines para mi cuñado y ahora me han surgido unos regalitos, como odio tener que dejar trabajos a medias yo que siempre he predicado de no empezar nada hasta terminar lo empezado pero he tenido que dejarlos a medias por los compromisos jejejjeje