lunes, 27 de febrero de 2012

Ultimos trabajos

Todas estas cositas son algunos coleteros, broches, diademas que he hecho por encargo.






jueves, 16 de febrero de 2012

Mi saroyan

Me he hecho el Saroyan de Liz Abinante y que lo ha traducido al castellano María José de Prada y la verdad es que le tenia un poco de miedo pero me ha resultado al final muy fácil y pienso repetir esta hecho con dos ovillos de Nilo de la marca de Oso blanco en color naranja estoy deseando que se termine de bloquear para usarlo.





La verdad es que la foto no le hace justicia pero he de decir que la lana tiene algo de pelillo y al igual quedaría mejor con una que no lo llevara el próximo lo hacer con otro tipo de lana a ver que tal.

Una de gorros

Pues eso que va de gorros que le he hecho a la niña con restos de lana que tenia de otros trabajos espero que os guste son sencillos y el patrón esta sacado de Tejiendo en Perú.



martes, 7 de febrero de 2012

Martes Creativos

Esta entrada es para hacer referencia a una iniciativa muy buena de Raquel en su blog Enlace Arriba, en el desván en la cual de martes a viernes puedes subir un trabajo tuyo y el fin de semana votar. Luego ella expone el trabajo mas votado y el blog mas visitado. También esta realizando un sorteo pero bueno eso mejor lo veis visitando su blog que además tiene cosas muy chulas